Se mostró mejoría en un ensayo clínico…

Advanced Cell Technology, Inc. confirmó que ha mejorado la visión de un paciente inscrito en una investigación clínica de la compañía, de pigmento retiniano (RPE) células epiteliales lderivadas de células madre embrionarias humanas (hESCs) de 20/40 a 20/400 después del tratamiento. La mejora primero fue divulgada en 15 de mayo de 2013, en un reportaje publicado por Reuters.

“Seguimos alentados por los avances que vemos en nuestras investigaciones clínicas, aunque los resultados incluidos en el artículo eran confidenciales y no estában diseñados para publicarlos en aquel momento,” comentó Gary Rabin, Presidente y CEO de ACT. “Todavía nuestro plan es publicar resultados adicionales de las investigaciones clínicas cuando tengamos una importante agregación de datos”.
ACT actualmente está reclutando a pacientes en tres ensayos clínicos en los Estados Unidos y Europa para el tratamiento de Stargardt distrofia macular (DME) y degeneración macular seca relacionada con la edad (AMD seco) con células derivadas de células de la RPE. Estos ensayos son estudios prospectivos, open-label, diseñados para determinar la seguridad y tolerabilidad de derivados de células RPE células sigue en pacientes con seco AMD o SMD subretinianos en 12 meses, el criterio de valoración principal del estudio.

Precauciones de ACT en que la mejora en la visión del paciente divulgado en este comunicado de prensa no puede ser indicativa de futuros resultados de ensayos clínicos de las células RPE derivadas hESCs. La información contenida en este comunicado de prensa debe considerarse en el contexto de la lima de la ley con la U.S. Securities and Exchange Commission, incluyendo los factores de riesgo incluidos en el informe anual más reciente en el formulario 10-K y trimestral informe en el formulario 10-Q.

Fuente: http://retinosispigmentaria.wordpress.com/2013/05/17/act-confirma-que-un-participante-del-ensayo-clinico-mostro-mejoria-en-la-vision-de-2040-a-20400-despues-del-tratamiento/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s