Degeneración macular e ingesta de grasas

¿Existe una relación entre la degeneración macular y la ingesta de grasas?

A gran escala, el estudio médico detallado mostró una correlación positiva entre la ingesta de grasa de una persona y su nivel de degeneración macular.

 La degeneración macular ocurre cuando una parte del ojo, llamada mácula, se deteriora. Esto causa muchos problemas, como la pérdida de la capacidad de distinguir los detalles finos, ceguera nocturna, y la visión borrosa o distorsionada.

Dado que los síntomas se producen con la edad, es muy importante para establecer las causas de la degeneración macular de tal manera que las personas puedan ejercer el cuidado preventivo. Se ha demostrado que las dietas ricas en los tipos de grasa, sobre todo ciertos de grasa, tienen una alta probabilidad de riesgo de un aumento de desarrollar este tipo de enfermedad de los ojos.

Durante un período de doce años, los investigadores médicos de la Universidad Tufts seguimiento a cerca de 90.000 personas de 50 años de edad o más. Se llevaba la cuenta de su consumo de grasa detallada, así como la medición de su degeneración macular y publicaron sus resultados en 2001. En general, encontraron que las personas que recibieron el 42% o más de sus calorías de grasa eran más propensas a desarrollar degeneración macular.

En general, se recomienda que las personas mayores de 50 años mantener a sus calorías de la grasa hasta un 20-25%. Pero el estudio también mostró diferencias en los distintos tipos de consumo de grasas, tales como grasas saturadas en comparación con poliinsaturados y trans, para causar diversas conexiones a la degeneración macular.

Este estudio encontró un poco de grasas, especialmente “malos”. Las dietas ricas en grasas trans, como los productos horneados comerciales, y los productos lácteos fueron de aproximadamente 225% más probabilidades de causar la degeneración macular. Sorprendentemente porciones pequeñas de estos alimentos resultó peligroso. Sólo una porción al día de cosas como el helado, tocino, patatas fritas, leche entera, salchichas, galletas, embutidos, mantequilla o pasteles, eran insalubres.

La carne sin procesar, como la carne, cordero o cerdo, sólo tiene que ser comido una vez a la semana antes de que el riesgo de los sujetos de la degeneración macular en un 35%. Estos alimentos son ejemplos de grasas poliinsaturadas que incluyen el ácido graso omega-6;. Sin embargo, no hay conexión entre la degeneración macular y “buena” la ingesta de grasas que incluye el ácido graso omega-3, o “malo” grasa saturada.

Alternativas inocuas grasa son el pescado, como las conservas de atún o el salmón fresco, y las nueces. Estos se pueden comer casi todos los días sin detrimento observable para la salud macular. Los investigadores no entienden por qué la grasa saturada, lo cual es peligroso para la salud cardiovascular en otras circunstancias, no estaba relacionada con la degeneración macular.

Por supuesto, a pesar de que este estudio es riguroso, los nutricionistas todavía están aprendiendo acerca de lo que hace que algunas grasas beneficiosas y otras perjudiciales; Más Información:. Envejecimiento Times Eye

La traducción no es muy buena, pero se logra comprender la información.

Fuente: http://piarticulos.com/tips/existe-una-relacion-entre-la-degeneracion-macular-y-la-ingesta-de-grasas/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Degeneración macular e ingesta de grasas

  1. Victor dijo:

    Creo que después de leer este artículo tendré que cuidar un poco más mi dieta. Esta es una información muy interesante porque la vista es uno de los sentidos más importantes y debemos cuidarla, incluso a través de nuestra dieta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s