El motivo de mi ausencia…

Hace tiempo que no publico notas en el blog.

Recibo a diario mensajes con preguntas acerca de mi ausencia en el blog, por eso hoy decido explicarles.

Desde diciembre de 2011 mi mamá fue diagnosticada de cáncer , a partir de ese momento su vida y la de nuestra familia fue modificada…

Su intervención quirúrgica, sus estados de ánimo hicieron en mi una persona que mas se aferró a la vida… Con mi hermano acompañamos cada momento, cada situación pero ésto no alcanzó para curar su enfermedad.

El 1 de mayo de 2012, dejó de luchar …aunque creo que lo que hizo fue vencer… venció al dolor y al sufrimiento con el que peleaba continuamente.

Ahora  descansa en un sueño. Mi mamá, esa mujer que me hizo el mejor regalo del mundo…La Vida.

Entenderán ahora el por qué de mi ausencia…

En unos días estaré nuevamente con ustedes!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El motivo de mi ausencia…

  1. Gracias Juan Carlos!!!

  2. Juan Carlos dijo:

    He leido su correo, permiteme desearle fortaleza y mucho amor de los que le rodean y le conocen, un abrazo sincero. Juan Carlos Puebla

  3. Gracias Diego! Un saludo grande!

  4. patricia un saludo muy grande y tienes todo mi apoyo en este momento muy dificil y seguir para adelante. besos

Responder

