Una muy buena acción…

La familia Anderson vive en Cleveland, Ohio. Los padres Andrés y Jasmine son ciegos como consecuencia de la diabetes, y tienen dos hijos – de 13 años de edad, Jaison (que tiene problemas de audición) y Jahzion siete años – además de un perro guía llamado Valentín.

La familia vive en una casa desvencijada… Sin embargo, no han dejado que su entorno o sus discapacidades les impiden avanzar.

Andre y Jasmine ejecutan un centro de conciencia sobre la discapacidad – ahora, por cortesía de ‘Extreme Makeover’ (dom, 20:00 ET por ABC), se obtiene un cambio en sus vidas.

Ellos reciben una nueva mansión de estilo casero – que incluye un lector de huella digital que abre la puerta de entrada, un escáner de código de barras para identificar los alimentos en la cocina, y un ordenador portátil para leer libros de André. (También hay una nueva cama para San Valentín, lo cual es bueno, ya que estamos embobados con los perros guía).

Traducción de Google.
Fuente: http://www.sidereel.com/posts/133739-news-extreme-makeover-a-blind-couple-shines-while-dancing-in-the-moonlight-video

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s