La dosis adecuada de luteína para la degeneración macular…

La dosis adecuada de luteína depende de su edad y su estado de salud física, así como otros factores. No hay riesgos asociados con la alta ingesta diaria, que no sea el bronceado de la piel, que ocurre con todos los carotenoides.

Los carotenoides son pigmentos o colorantes. Que se combinan entre sí para formar todos los colores del arco iris.

El beta-caroteno, el carotenoide principal se encuentra en las zanahorias, es un pigmento rojo-naranja. Zeaxantina, que es casi idéntico, a nivel molecular, a la luteína, un profundo color amarillo-naranja. El licopeno es de color rojo brillante.

Todos los carotenoides son importantes para la salud de los ojos y la agudeza visual. La ceguera nocturna es causada generalmente por una falta de carotenoides beta-caroteno o de otro tipo en la dieta.

El beta-caroteno se convierte en el organismo en vitamina A, un nutriente esencial. Las deficiencias son comunes en los países en desarrollo y puede conducir a la ceguera total. Cientos de miles de niños desnutridos quedan ciegos cada año debido a la falta de esta vitamina común.

La luteína y la zeaxantina se encuentran dentro de la retina del ojo. La retina es un mecanismo de recolección de luz que se conecta directamente al nervio óptico.

Se cree que una dosis diaria luteína favorece la salud de la retina y reduce el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad (DMAE). La mácula es una parte sensible de la retina, responsable de la visión central. La DMRE es la causa más común de ceguera o ceguera parcial en los ancianos.

La mayoría de las fuentes de recomendar los suplementos que contienen una mezcla de los carotenoides. Pero, ¿cuánto es suficiente? Esa es la pregunta que la mayoría de la gente quiere saber.

Idealmente, la dieta de todo el mundo sería rica en frutas y vegetales nutritivos en una variedad de colores, lo que evitaría la necesidad de suplementación. Sin embargo, las preferencias de la dieta a un lado, las frutas y verduras, simplemente no son tan nutritivos como lo eran antes. Además, la luteína y la zeaxantina son los micronutrientes. Están presentes en los alimentos en cantidades muy pequeñas en el mejor de los casos.

Encontrar la correcta dosis de luteína se complica por el hecho de que no se considera un nutriente esencial, como la vitamina A. (beta-caroteno se recomienda generalmente como un suplemento para prevenir la deficiencia de vitamina A, ya que demasiada vitamina A de origen animal pueden ser tóxicos .) Hasta el momento, no hay cantidades diarias recomendadas de micronutrientes. Sin embargo, algunos expertos en salud, en particular las del campo de la oftalmología, han hecho recomendaciones.

Una dosis de 10 mg de luteína debe ser suficiente para un niño o un joven que no sufre de ninguna enfermedad de los ojos. Para un adulto, 50 mg, en combinación con 6 de 10 mg de zeaxantina se recomienda para ayudar a reducir el riesgo de AMRD y otros relacionados con la edad las enfermedades del ojo.

Si usted está considerando la suplementación, por primera vez, busque uno que contiene licopeno, beta-caroteno y una mezcla de carotenoides, así como otros micronutrientes. Puede que no sabe exactamente lo que el consumo óptimo es, pero es lógico pensar que muchos de nosotros no está recibiendo suficiente, ya que enfermedades como la AMRD son tan comunes.

El mejor de varios suplementos nutricionales contienen una dosis de 50 luteína. Eso es lo que toma todos los días.

Gordon Hall es ferviente acerca de lo que le permite y todo el mundo a vivir una vida sana, y es un ferviente crítico de la vitamina a base de hierbas y extractos minerales. Para descubrir qué suplementos Gordon recomienda después de una investigación de largo alcance y amplia.

Fuente: http://www.easo.net/%C2%BFle-esta-la-correcta-dosificacion-luteina-para-prevenir-la-degeneracion-macular.html

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s